среда, 6 февраля 2013 г.

порно лезбийский анал

* No pases demasiado tiempo de pie o sentada. Si tu trabajo te lo exige, asegГrate de tomar descansos. Camina por 5 minutos, eleva los pies mГѕs arriba del corazГn y mueve los tobillos para activar la circulaciГn.

Para aliviar la hinchazГn de los tobillos y los pies durante el embarazo las siguientes recomendaciones te podrГ]an ayudar:

Se estima que el 75% de las mujeres embarazadas pueden desarrollar esta inflamaciГn ( hinchazГn de los tobillos o pies), especialmente entre los 7 y los 9 meses de gestaciГn (en el Гltimo trimestre). TambiГYn existe un pequeГao porcentaje (25%) de mujeres afortunadas que nunca experimentan hinchazГn o edema de las extremidades durante el embarazo, y esto tambiГYn se considera normal.

Es comГn que durante el embarazo se presente un poco de inflamaciГn (hinchazГn) en las extremidades. Esto estГѕ relacionado con la predisposiciГn a retener lГ]quidos en el cuerpo. AdemГѕs, el Гtero estГѕ creciendo, se vuelve mГѕs pesado y dificulta la circulaciГn de la sangre de las venas de las piernas cuando regresa al corazГn para oxigenarse. Esto hace que se hinchen las piernas, los tobillos y los pies.

ВPor quГY?вІ se preguntГ al ver que ya sus zapatos no le cabГ]an. La verdad es que como Andrea, a muchas mujeres les llama la atenciГn la hinchazГn de las extremidades durante el embarazo, pero es algo comГn. El nombre mГYdico para la retenciГn del lГ]quido que causa la hinchazГn es: edema. Lo que sucede es que todo tu cuerpo estГѕ cambiando, no es sГlo tu Гtero el que estГѕ creciendo.

Andrea tiene 8 meses de embarazo y se sorprendiГ al verse los pies y los tobillos hinchados. вІ

Durante el embarazo, tu Гtero no es la Гnica parte de tu cuerpo que se estГѕ expandiendo. PodrГ]as notar inflamaciГn (hinchazГn) en tus extremidades, especГ]ficamente en tus tobillos y en tus pies. En este artГ]culo te contamos quГY puedes hacer para disminuir o mejorar la inflamaciГn de los tobillos y de los pies mientras esperas la llegada de tu bebГY y cuГѕndo es seГaal de alarma.

Bú,squeda de clí,nicas en Venezuela. Coloca palabras claves!

Комментариев нет:

Отправить комментарий